Newsletter

¿Dónde puedo comprar vuestros productos?

Nuestras flores y tocados se venden nuestra página web www.eljardindepapel.es. También se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta que aparecen en el listado que encontrarás en nuestra web.

¿Tenéis una tienda física?. ¿Qué horario tiene?

No tenemos tienda física pero si lo deseas, puedes visitar nuestro estudio y showroom concertando una cita previa. Para ello envíanos un email a eljardindepapel@bomarzodeco.com

Nuestro estudio está en la calle San Miguel, nº 20 de Puçol (Valencia).

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

En El jardín de papel, los gastos de envío son siempre gratuitos para la península (España). Si vives en Canarias o en Baleares hay un pequeño suplemento por transporte y los gastos de aduana van a tu cargo.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En El jardín de papel no almacenamos stocks; todas nuestras flores y tocados se elaboran bajo pedido en un delicado proceso artesanal que no se puede acelerar ni mecanizar. Desde el momento que recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra para que tengas tu tocado en casa antes de 10 días.

Ten en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana, no podrán ser gestionados hasta el siguiente día laborable.

¿Puedo comprar en El jardín de papel desde es el extranjero?

Vendemos y enviamos nuestras flores y tocados a cualquier país. Si te has enamorado de algo que has visto en nuestra tienda y quieres que te lo enviemos, escríbenos a eljardindepapel@bomarzodeco.com y te diremos el coste del envío.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu pedido mediante tarjetas Visa y Mastercard, Paypal y Iupay.

¿Es seguro comprar online?

Sí. El jardín de papel utiliza todos los estándares de seguridad en Internet. El pago con tarjeta se realiza utilizando una pasarela segura en la que todos tus datos están encriptados y se reciben directamente en el banco. Si tienes cualquier duda sobre el proceso de compra online, escríbenos y responderemos encantados a tus preguntas.

¿Puedo encargar uno de vuestros tocados en un color diferente a los que aparecen en vuestra web?

Todos nuestros diseños son personalizables. En El jardín de papel trabajamos con más de 100 referencias de papel distintas en multitud de colores, por lo que si te gusta alguno de nuestros modelos pero quieres realizar alguna modificación o no encuentras el color que necesitas, puedes enviarnos un correo electrónico especificando modelo y color deseado y lo confeccionaremos para ti según tus indicaciones. Si quieres realizarnos alguna sugerencia o tienes algún diseño que te gustaría convertir en realidad, envíanos un boceto o una foto y estudiaremos tu propuesta y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. No se aceptarán devoluciones en aquellos productos, que han sido personalizados a medida para un cliente

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Nuestras flores y tocados son creaciones únicas cargadas de poesía y son el regalo perfecto. Nos emociona ser tus cómplices y haremos todo lo posible para que la sorpresa sea perfecta. Tan sólo tienes que avisarnos en el momento de hacer el pedido. Pondremos tu regalo dentro de un paquete precioso y si quieres incluir alguna nota personal, cuéntanoslo y nos encargaremos de todo. Por supuesto que no incluiremos la factura en el paquete, te la enviaremos por mail personalmente.

¿El producto que compre será igual que el que veo en la foto?

Las fotografías que aparecen en la web responden fielmente a los productos, pero en ocasiones se producen mínimas variaciones que son consustanciales al proceso artesanal de elaboración de nuestras flores. Dicho proceso imposibilita la replicación exacta de las mismas convirtiendo cada una de nuestras flores en un objeto único e irrepetible.

¿Qué debo hacer en caso de recibir un artículo diferente al solicitado o un producto defectuoso?

Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente o el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifícalo al Servicio de Atención al Cliente eljardíndepapel@bomarzodeco.com. En breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia. No nos hacemos responsables de ningún producto defectuoso debido al mal uso del artículo.

¿Qué ocurre con mis datos personales una vez que me haya inscrito?

Al crear su cuenta en www.eljardindepapel.es o inscribirse a nuestra Newsletter, tus datos personales son incorporados a una base de datos codificada, cuyo responsable es El jardín de papel (Emilio Jimena Toral), domiciliado en Puçol, calle San Miguel, nº 20, C.P.46530, NIF 52638656M. Dichos datos nunca serán compartidos con terceros y tienen la finalidad de remitirte comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones y eventos. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición mediante el envío de un correo electrónico a eljardindepapel@bomarzodeco.com

Soy una tienda multi-marca y estaría interesada en vender los productos de El jardín de papel

Contamos con exclusivos clientes de tiendas multi-marca. Si quieres formar parte del mundo de El jardín de papel ponte en contacto con nosotros en: eljardindepapel@bomarzodeco.com y te llamaremos lo antes posible.

Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos eljardindepapel@bomarzodeco.com y estaremos encantados de responderte.