Newsletter

 

Condiciones de uso

Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar el sitio web www.eljardindepapel.es así como los servicios ofrecidos por El jardín de papel. La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario. Utilizando esta web, usted acepta las condiciones de este acuerdo.

Gastos de envio

En El jardín de papel, los gastos de envío son siempre gratuitos para la península (España). Si vives en Canarias o en Baleares hay un pequeño suplemento por transporte y los gastos de aduana van a tu cargo. También servimos pedidos internacionales. Resto de países consultar a eljardindepapel@bomarzodeco.com.

Pago seguro

Puedes pagar tu pedido mediante tarjetas Visa y Mastercard, Paypal y Iupay.

El jardín de papel utiliza todos los estándares de seguridad en internet. El pago con tarjeta se realiza utilizando una pasarela segura en la que todos tus datos están encriptados y se reciben directamente en el banco. El Jardín de Papel no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Si tienes cualquier duda sobre el proceso de compra online, escríbenos y responderemos encantados a tus preguntas.

Precios

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío y entrega. Existen casos en los que el envío es gratuito y otros en los que habrá que abonar este servicio. Consultar el apartado Gastos de envío de Política y condiciones. El precio de los productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por El jardín de papel en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

Plazo de Entrega

En El jardín de papel no almacenamos stocks; todas nuestras flores y tocados se elaboran bajo pedido en un delicado proceso artesanal que no se puede acelerar ni mecanizar. Desde el momento que recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra para que tengas tu tocado en casa antes de 10 días. Los tiempos de producción varían mucho de unos modelos a otros en función de la dificultad de cada uno de ellos, yendo desde 2 horas para una flor sencilla hasta 5 días para un tocado complejo. Ten en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana, no podrán ser gestionados hasta el siguiente día laborable.

Los envíos se realizan a través de servicio de mensajería Postal 48/72 y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de tu pedido. Existen tres modalidades de entrega:

Entrega a domicilio: Se realizan dos intentos de entrega. Si no se produce la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correo de Referencia.

Entrega en la Oficina de Correos de Referencia: El envío se dirige a la Oficina de Referencia del domicilio del destinatario. Se notificara al destinatario mediante Aviso de Llegada depositado en el buzón de su domicilio. Correos emitirá un aviso adicional a modo de recordatorio si no se produjera la entrega. También existe la posibilidad de reforzar la comunicación mediante un SMS.

Entrega en la Oficina de Correos elegida: el envío se dirige a la oficina de Correos elegida por el cliente. Correos avisa inmediatamente al destinatario a través de un SMS gratuito a la llegada del envío a su destino. Posibilidad de incluir dos SMS de recordatorio a los 5 y 10 días de la llegada a la oficina. El cliente dispone de más de 2.200 oficinas repartidas en todo el territorio nacional, donde el envío permanecerá hasta 15 días para proceder a su recogida. El jardín de papel no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. 


Pedidos especiales

Todos nuestros diseños son personalizables. En El jardín de papel trabajamos con más de 100 referencias de papel distintas en multitud de colores, por lo que si te gusta alguno de nuestros modelos pero quieres realizar alguna modificación o no encuentras el color que necesitas, puedes enviarnos un correo electrónico especificando modelo y color deseado y lo confeccionaremos para ti según tus indicaciones. Si quieres realizarnos alguna sugerencia o tienes algún diseño que te gustaría convertir en realidad, envíanos un boceto o una foto y estudiaremos tu propuesta y te enviaremos un presupuesto sin compromiso No se aceptarán devoluciones en aquellos productos, que han sido personalizados a medida para un cliente.

Artículos para regalo

Nuestras flores y tocados son creaciones únicas cargadas de poesía y son el regalo perfecto, tanto si decides hacerte un autoregalo como si quieres enviárselos a otra persona. En todo caso, nos emociona ser tus cómplices y haremos todo lo posible para que la sorpresa sea perfecta. Tan sólo tienes que avisarnos en el momento de hacer el pedido. Si quieres incluir alguna nota personal en el paquete, cuéntanoslo y nos encargaremos de todo. Por supuesto que no incluiremos la factura en el paquete, te la enviaremos por mail personalmente.

Cambios y devoluciones

Cambios

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio dentro de los primeros 7 dias desde la recepción del artículo y deberás notificarlo previamente a El jardín de papel mediante un email a eljardindepapel@bomarzodeco.com. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de artículos defectuosos, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

No se considerarán defecto las pequeñas variaciones que presente el producto respecto las imágenes de referencia de la web. Dichas imágenes responden fielmente a los productos, pero en ocasiones se producen mínimas variaciones que son consustanciales al proceso artesanal de elaboración de nuestros productos. Tanto las imágenes como las medidas de referencia de los productos que se ofrecen en nuestra web son orientativas, ya que el proceso artesanal de elaboración de nuestras flores imposibilita la replicación exacta de las mismas. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté visualizando nuestra página Web.

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos, que han sido personalizados a medida para un cliente.

Solamente se aceptará el cambio, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. En el caso de que quieras cambiar algún artículo, deberás enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

  Dirección de envío para cambios:

   Bomarzo
   Calle San Miguel 20
   46530Puçol 

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en eljardindepapel@bomarzodeco.com

Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones en productos defectuosos, en dicho caso, el artículo en cuestión será sustituido por otro idéntico. Es absolutamente excepcional que un artículo de El jardín de papel resulte defectuoso, ya que todos nuestros productos pasan un doble control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes: un único artesano es responsable de la producción de cada flor desde principio a fin y cada producto es supervisado meticulosamente antes de ser enviado. Si a pesar de todo observas algún defecto en uno de nuestros productos, tienes un plazo de 7 dias desde el momento de la recepción para ejecutar el derecho de devolución. Antes de proceder a la devolución deberás de enviarnos un correo electrónico a eljardindepapel@bomarzodeco.com describiendo el defecto que has observado.

No se considerarán defecto las pequeñas variaciones que presente el producto respecto las imágenes de referencia de la web. Dichas imágenes responden fielmente a los productos, pero en ocasiones se producen mínimas variaciones que son consustanciales al proceso artesanal de elaboración de nuestros productos. Tanto las imágenes como las medidas de referencia de los productos que se ofrecen en nuestra web son orientativas, ya que el proceso artesanal de elaboración de nuestras flores imposibilita la replicación exacta de las mismas. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté visualizando nuestra página Web.

Un artículo es considerado defectuoso si se recibe con un defecto. Si el defecto es consecuencia del uso, no se considerará defectuoso. El artículo defectuoso debe devolverse nuevo sin usar dentro de su embalaje original.

El jardín de papel asumirá los gastos de envío generados en el proceso de devolución, siempre que una vez examinado el mismo por nuestro Departamento de Calidad, se confirme la existencia de defectos en el mismo.

La devolución o sustitución del producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que El jardín de papel te haya enviado un correo electrónico con la confirmación de la devolución o sustitución del producto.

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, te será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente proporcione a El jardín de papel.

Si un artículo resulta defectuoso por daños sufridos en el transporte, deberá avisarnos antes de un plazo de 24h. desde el momento de la recepción y enviarnos un correo electrónico a eljardindepapel@bomarzodeco.com describiendo los daños que has observado y adjuntando una fotografía junto a su mensaje en la que se observen dichos daños. El jardín de papel asumirá los gastos de envío generados en el proceso de devolución y te repondrá tu artículo por uno similar.

  Dirección de envío para devoluciones:

   Bomarzo
   Calle San Miguel 20
   46530 Puçol

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en eljardindepapel@bomarzodeco.com

Cancelaciones

Si aún no has pagado tu pedido, puedes cancelarlo o modificarlo desde tu carrito de compra. Si ya nos has enviado el pedido pero quieres cambiar algo, escríbenos a eljardindepapel@bomarzodeco.com y atenderemos tu caso personalmente.

Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Protección de datos

Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en lo sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también se utilizarán para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Así mismo le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de El jardín de papel con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a El jardín de papel a través de nuestra dirección de correo electrónico: eljardíndepapel@bomarzodeco.com en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.